Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Portacarteles de sobremesa
Referencia: AQ.PORTSOB
El alquiler de portacarteles de sobremesa realizados en acero es ideal para señalizar mesas en eventos, congresos o celebraciones. Los portacarteles de alquiler también se pueden utilizar como portaprecios o para publicitar promociones o descuentos especiales en ferias y exposiciones.
Gracias a su barra telescópica, la altura de los portacarteles de sobremesa de alquiler se puede ajustar entre los 50 y los 70 centímetros, para poder jugar con gráficas o carteles de diferentes tamaños o poder adaptarse a las medidas de las mesas que se utilicen.
Los portacarteles en alquiler cuentan con una base cuadrada de 13,5 x 13,5 centímetros para poder apoyarlos cómodamente sobre cualquier superficie lisa y unas discretas pinzas de plástico incoloro para colgar y sujetar los carteles promocionales o informativos.
Si necesita portacarteles de mayores dimensiones, le puede interesar consultar el alquiler de portacarteles rectos con pie, perfectos para guiar al público o señalizar itinerarios, o el alquiler de portacarteles inclinados donde se puede incluir información detallada sobre obras en exposiciones, por ejemplo.
Ponemos a su disposición además el alquiler de biombos y paredes textiles perfectos para delimitar espacios o diseñar stands a medida. Le puede interesar para restringir la entrada o salida de visitantes el alquiler de postes con cinta extensible o el alquiler de catenarias con cordón trenzado.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de portacarteles de sobremesa!
Características técnicas:
Alquiler de portacarteles en aluminio con tres marcos en formato DinA3 y un sistema de cierre en clip, perfecto para su instalación en interiores asegurando que las gráficas queden enmarcadas.
Alquiler de biombos separadores con cuatro hojas en color wengué y detalles dorados, especialmente diseñados para separar espacios de forma elegante y sencilla en cualquier tipo de evento.
Alquiler de postes separadores de acero lacado en negro y cinta extensible de color rojo ideales para exposiciones en centros comerciales, preestrenos de películas en cines o recepciones en hoteles.