Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Cubiteras iluminadas
Los botelleros iluminados en alquiler son perfectos para utilizar como elegantes y originales cubiteras para enfriar botellas en eventos a media tarde o por la noche, que tengan lugar en jardines, como pueden ser cócteles, fiestas o celebraciones. El alquiler de cubiteras también es una buena opción para eventos interiores que quiera iluminar de una forma novedosa, creando una atmósfera sofisticada y moderna.
Las cubiteras retroiluminadas con leds de colores cuentan con batería recargable con autonomía de hasta 12 horas (dependiendo de la intensidad del color elegido), por lo que no es necesario tenerlas enchufadas a la corriente y pueden cambiarse de lugar con comodidad incluso durante el desarrollo del evento.
Además, en el alquiler de los botelleros con leds de colores se incluye un mando a distancia para cambiar el color de las luces a su gusto y adaptar el estilo de su evento al ambiente que desee crear en cada momento.
Si le interesa crear espacios de diseño iluminados para fiestas o eventos en exteriores o interiores, le recomendamos alquilar otros productos de nuestro catálogo como los sofás con luz o las lámparas cilindro retroiluminadas. También disponemos de barras de bar con luz led de colores, ideales para celebraciones nocturnas.
También le puede interesar visitar nuestro apartado de mobiliario Chill Out, donde encontrará complementos que encajan a la perfección con eventos de carácter moderno e innovador, como son nuestra amplia gama de puffs en alquiler de distintas formas y colores.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cubiteras iluminadas!
Características técnicas:
Medidas:
Tecnología Wireless:
Alquiler de puffs cuadrados rojos enfundables en tela, de estilo minimalista y de gran comodidad, ideales para ambientes chill out o como elemento decorativo en eventos de diseño.
Alquiler de puffs redondos forrados en polipiel blanca de alta resistencia, válidos para uso interior y exterior, cómodos como asientos ideales para chill outs en jardines, terrazas o festivales.
Alquiler de puffs redondos, forrados en piel sinténtica negra, polivalentes y cómodos, fáciles de desplazar, ideales para fiestas de exterior como elemento decorativo y funcional.