Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Mesas bajas blancas de piel
Referencia: AQ.M-RD-060-BL-CT-BL
El alquiler de mesas bajas blancas de piel es ideal como mobiliario para exhibiciones, presentaciones o fiestas celebradas en interiores o exteriores.
Las mesas bajas de piel en alquiler tienen un doble uso, ya que también pueden utilizarse como asientos puff para eventos de ambientación chill out.
Opcionalmente, las mesas chill out de alquiler cuentan con un sobre de cristal templado que se coloca encima del puff de piel en alquiler consiguiendo un acabado elegante, así como una mayor estabilidad y facilidad de limpieza.
Las mesas puff en alquiler tienen un moderno diseño circular y son de fabricación 100% española. El material de las mesas blancas de alquiler es ecopiel de alta resistencia, no porosa, que soporta condiciones en exteriores.
Gracias a su resistencia, el alquiler de mesas de polipiel es ideal para eventos en jardines y terrazas.
Las mesas bajas de alquiler para eventos que le ofrecemos miden 60 centímetros de ancho por 50 centímetros de alto y, además, cuentan con doble costura y doble cremallera.
Para crear espacios de ambientación chill out, le recomendamos, junto con el alquiler de mesas bajas de piel, el alquiler de mesas de cocktail forradas en piel de esta misma gama de productos o el alquiler de puffs redondos blancos de piel.
Si está pensando en organizar una fiesta nocturna o un cóctel a media tarde, ponemos a su disposición nuestro catálogo de alquiler de mobiliario de diseño retroiluminado con sofás, sillones, taburetes, mesas bajas y altas iluminadas con luz led, así como barras de bar y cubiteras.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas bajas blancas de piel!
Características técnicas:
Alquiler de mesas de cóctel con forma de columna forradas en piel de diferentes colores perfectas para eventos y decoraciones lounge en hoteles, restaurante, fiestas o presentaciones.
Alquiler de sofás de diseño retroiluminados con luz led de colores y batería recargable, fabricados en polietileno, con un cómodo respaldo, ideales para eventos tanto de exterior como de interior.
Puffs cuadrados con forma de cubo en alquiler, aptos para exterior e interior, perfectos para cualquier ambiente e ideales para fiestas informales y eventos de ambientación chill out.