Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Tronos de Reyes Magos modelo Tulipa Real
Los tronos de Reyes Magos son el clásico e imprescindible complemento en las Audiencias Reales que proliferan en nuestras calles, colegios y centros comerciales durante la época navideña.
El alquiler de tronos es imprescindibles para que SSMM puedan atender como su rango merece a los niños y niñas que se han portado bien todo el año y que precisan entregar sus cartas.
El trono modelo Tulipa Real en alquiler es un conjunto de tres tronos reales compuestos cada uno por una estructura plegable y acolchada de gran solidez y una cómoda y lujosa vestidura.
Las vestiduras exteriores de los tronos para Reyes Magos en alquiler están confeccionadas en tejido rojo satinado combinado con tejidos satinados en colores verde, dorado y azul real.
El modelo Tulipa de trono real ofrece una imagen colorista, elegante y muy actual.
Gracias a las características de su estructura, reducido volumen una vez plegados y ligereza, los tronos reales de alquiler son ideales para aquellas instalaciones en las cuales sea necesario desmontarlos y guardarlos tras cada sesión.
Disponemos además de un amplio surtido de complementos, tales como cortinajes y telones para el decorado de traseras, cortinas de LEDS y motivos navideños luminosos, tarimas y escenarios decorados, carpas Reales, etc...
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tronos de Reyes magos modelo Tulipa Real!
Alquiler de árboles de Navidad gigantes para eventos interiores o exteriores, de forma cónica o tradicionales, de elegante e imponente presencia, perfectos para promociones publicitarias.
Alquiler de belenes o nacimientos para exposiciones o decoraciones navideñas en hogares, iglesias, centros públicos, escuelas, organismos oficiales o comercios, con posibilidad de personalización.
Alquiler de conjunto de tres tronos para los tres Reyes Magos con estructura en madera y vestidura acolchada y forrada en tejido satinado de vivos colores perfecto para Audiencias Reales en centros comerciales.