Está usted en: Paladar Eventos > Congeladores Horizontales > Congeladores con puerta abatible
Referencia: AQ.ACPAB-80-169L-BL
Alquiler de arcones congeladores ideales para todo tipo de eventos. Los congeladores con tapa abatible y cuba en acero inoxidable son robustos y potentes, pensados para almacenar desde el hielo para una fiesta, a conservar en perfecto estado los platos preparados para un cátering o las muestras de un producto para el stand de una feria.
Si está buscando el alquiler de arcón congelador para su evento, este modelo de congeladores horizontales destaca por su sencillez y por su utilidad. Debido a sus reducidas dimensiones podrá situarlo en cualquier espacio dentro de su evento, en la parte trasera de mostradores para fiestas y celebraciones con zona de barras y bares o para stands gastronómicos donde se precise almacenar a baja temperatura todo tipo de productos alimentícios.
Contamos con arcones congeladores para eventos y fiestas de distintas características y medidas con el fin de solucionar todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con congeladores de puertas correderas ópacas y congeladores de puertas correderas de cristal ideales para hostelería y expositores.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de congeladores con puerta abatible!
Características generales:
Medidas y características técnicas:
Modelo ACPA-80
Modelo ACPA-100
Modelo ACPA-160
Importante: en ningún caso estos congeladores se consideran abatidores de frío, ni enfriadores de botellas. Todos los productos que se introduzcan en ellos deben estar previamente congelados para el correcto funcionamiento de los equipos
Barras de bar plegables ideales para fiestas y ferias de todo tipo. De fácil y rápido montaje. Ideales para eventos de gran afluencia de público en los que se busque equipamiento funcional y resistente.
Prepare sus alimentos con la antelación suficiente y manténgalos como recién hechos, para dar un servicio excelente a sus clientes y visitantes en momentos de gran afluencia.
Alquiler de vitrinas refrigeradas para mantener sus tapas y platos preparados a la temperatura ideal y así poder degustarlos con total seguridad alimentaria especialmente recomendadas para ferias de muestras y catering.