Está usted en: Paladar Eventos > Carros, Carretillas y Traspalés > Carros de almacén plegables
Prácticas plataformas con ruedas en alquiler, fabricadas en metal con una plataforma negra antideslizante, un asa plegable y un perímetro engomado para evitar daños y pequeñas colisiones con muebles, puertas o marcos, ideales para facilitar el transporte en un evento y mover cajas o bultos.
Los carros de almacén cuentan en su base con cuatro ruedas, 2 ruedas fijas y 2 móviles que ofrecen giros de hasta 360º. Con una carga máxima para 300 kilos, el alquiler de los carros de transporte está especialmente diseñado para un cómodo traslado y almacenaje de todo aquello que usted necesite.
Alquile carros para picking para una mayor maniobrabilidad y movilidad, una herramienta muy cómoda en eventos de gran envergadura, donde puede, junto a estos alquilar plataforma con ruedas.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de carros de almacén plegables!
Material:
Peso de carga máximo:
Medidas:
* Las medidas que aquí se describen son aproximaciones, estas pueden variar según el modelo
Alquiler de cajón de transporte con ruedas y separadores ideal para transportar efectos de luces y elementos delicados, la mayoría de nuestros atriles y gran cantidad de equipamiento.
Alquiler de caja de transporte con ruedas para el guardado y protección de por ejemplo juegos de luz, cables y accesorios, construido en madera multipliegue con acabado en plástico negro laminado.
Alquiler de maletines de transporte construidos en aluminio gofrado y cerradura con bloqueo numérico, ideales para transportar objetos frágiles de pequeñas dimensiones que precisen ir lo más protegidos posible.
Contenedores de acero en alquiler, con una carga máxima de 600 kilos, diseñados para un cómodo transporte de todo tipo de materiales pesados, bultos o cajas, en eventos como fiestas o espectáculos en la calle.