Está usted en: Paladar Eventos > Calefacción y Estufas > Generadores aire caliente
Referencia: AQ.CAIRECAL-RO
Los generadores de aire caliente en alquiler tienen unas medidas de 73x38x45 centímetros y cuentan con una potencia regulable entre 30kW y 40kW, ideales para salvar los problemas del frío.
Los calefactores en color rojo se adaptan a todo tipo de espacios y sirven, por ejemplo, para calentar carpas, naves industriales, crear cortinas de calor para entradas o aumentar la temperatura en zonas abiertas al aire libre.
Adaptables y cómodos de utilizar, gracias a las ruedas que contiene en la parte inferior de la estructura, podrá transportar y situar de manera fácil y rápida la calefacción portátil en cualquier lugar del evento, según sus necesidades.
La instalación de la calefacción provisional móvil es fácil, rápida y económica, además una gran ventaja es que, junto a estas, puede alquilar bombonas de gas propano para su funcionamiento.
El alquiler de cañones generadores de aire caliente es idóneo y adecuado para ambientes cerrados como restaurantes, ferias, polideportivos, talleres, almacenes o incluso salas de fiesta.
Si busca un sistema de calefacción más sofisticado acorde con el estilo del espacio de su evento, le aconsejamos el alquiler de estufas de exterior funcionan con gas propano, fáciles de encender y rápidas en calentar terrazas, jardines, carpas para fiestas,e tc.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler generadores de aire caliente!
Características:
Alquiler de carpas semiprofesionales de 2x4 metros de fácil montaje, con las que podrá disponer en un tiempo récord de su carpa completamente equipada en cualquier tipo de evento.
Alquiler de estufas de jardín con acabado en acero inoxidable modelo Seta indicadas para uso exterior con un cuidado diseño ideal para ferias al aire libre, fiestas privadas o celebraciones en fincas particulares.
Alquiler de estufas de elegante diseño en forma piramidal con tubo de cristal en su interior y llama vista que, además de desprender calor inmediato, proporcionan luminosidad y funcionan como elemento decorativo.