Está usted en: Paladar Eventos > Biombos > Biombos textiles a una cara
Los biombos y paredes en alquiler que le ofrecemos están especialmente diseñados para separar espacios de forma elegante y sencilla. Los biombos de alquiler son totalmente modulares, tanto en ancho como en alto, por lo que puede crear desde pequeños muros de 150cm x 150cm, hasta grandes paredes para separar ambientes con o sin iluminación, de 2 metros de altura y de 1 a los metros que necesite de ancho.
Olvídese de los inestables biombos clásicos y alquile biombos textiles modulares. Podrá instalar separaciones textiles en distintos colores, adaptables a cualquier espacio, capaces de sortear columnas, realizar giros de 90 grados, incorporarles curvas semicirculares y configurarse en distintas alturas.
Nuestros biombos textiles de alquiler permiten también la personalización parcial o completa, por lo que podrá integrar sus logotipos, informaciones o fotografías según considere, cubriendo todo el espacio o colocándolas de forma estratégica para ahorrar en costes de impresión digital.
Por último, es posible iluminar de forma interior o exterior los biombos en alquiler para poder crear distintos tipos de ambientes, e incluso sirven para colgar cuadros o fotografías y crear espacios expositivos de forma rápida y elegante.
Podemos producir los biombos en cualquier color pero de forma estándar están disponibles en: blanco, negro, rojo y azul.
Sobre los biombos blancos en alquiler es incluso posible proyectar imágenes, si desea utilizarlos como espacio de comunicación adicional.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de biombos textiles a una cara!
Medidas principales:
Alquiler de paredes textiles construidas en materiales ligeros, lavables, inarrugables y con una presencia impecable, perfectos para crear ambientes y decoraciones en cualquier tipo de evento.
Alquiler de probadores portátiles para todo tipo de eventos, como pases de modelos, espectáculos o conciertos, disponibles en diferentes medidas personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.
Alquiler de mostradores personalizables con imágenes, pudiéndose instalar baladas y puertas correderas, perfectos para muestras de productos, cócteles y fiestas, conciertos o degustaciones en puntos de venta.