Está usted en: Paladar Eventos > Atracciones para eventos > Tablas de surf mecánicas
Alquiler de tablas de surf mecánicas. Conviértete por unos minutos en un auténtico surfista. ¡Demuestra tu agilidad y aguante sin riesgos! ¡Acción y diversión garantizadas! Ideal para fiestas populares, discotecas o fiestas hawaianas. Permitirá medir la destreza a los participantes, sin duda la mejor prueba de equilibrio que en una fiesta se puede realizar.
La estructura y el comportamiento de los materiales hacen que las tablas de surf en alquiler sean inofensivas y seguras. Todo está preparado para que los participantes suban y prueben… siempre que quieran pasarlo en grande.
Nuestras tablas de surf mecánicas de alquiler cuentan con todas las medidas de seguridad, con barras antivuelco, colchoneta hinchable con borde perimetral, funcionan a 220 vatios y tienen potencia suficiente con giros y saltos para producir diversión sin riesgos.
La tabla de surf en alquiler está realizada en fibra para facilitar la caída limpia del usuario sin riesgos. El panel de mandos cuenta con un gran contador que permite anotar los tiempos antes de la caída del usuario para realizar concursos y dar mayor espectáculo. Atracción manejada sólo por operarios con la formación necesaria. No está permitido el uso de la atracción por más de un usuario a la vez.
¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tablas de surf mecánicas!
Características:
Antes de hinchar:
Una vez hinchado:
Noticias relacionadas:
Alquiler de futbolines de madera clásicos para jugar al futbolín con tus amigos como cuando eras pequeño y recordar tiempos felices en fiestas, cumpleaños o cualquier tipo de evento con inspiración retro.
Alquiler de circuitos con karts a pedales para todas las edades, que no contaminan, contribuyen al esfuerzo personal y no precisan recarga de baterías. ¡Deporte y diversión a partes iguales!
Alquiler de generadores de electricidad de 5,5 kW con batería y llave de arranque perfectos para eventos en exterior donde no haya posibilidad de disponer de luz como plazas de ayuntamientos y fincas en el campo.